Nosotros

En RUEDA RODRIGUEZ ASESORES JURÍDICOS


prestamos servicios en las distintas áreas del derecho

Comprometidos siempre con la excelencia en el servicio, la responsabilidad y ética profesional y en brindar soluciones creativas y óptimas a nuestros clientes.


Contactenos

Contamos con experiencia profesional de más de 15 años de ejercicio profesional

La estructura y conocimiento necesario para garantizar siempre a nuestros clientes la mejor gestión, al momento de prever, manejar y solucionar conflictos jurídicos de distinta índole.
  • 75%

Adicionalmente combinamos el ejercicio de la profesión ...

... Con la academia en distintas universidades en las áreas del derecho procesal y comercial, lo que consolida un valor agregado en cuanto al saber, enseñanza y práctica del derecho.
  • 67%

NUESTROS CLIENTES



En RUEDA RODRIGUEZ ASESORES JURIDICOS prestamos servicios en las distintas áreas del derecho, comprometidos siempre con la excelencia en el servicio, la responsabilidad y ética profesional y en brindar soluciones creativas y optimas a nuestros clientes.

Contamos con experiencia profesional de más de 15 años, nuestros clientes incluyen al sector inmobiliario, empresarial, académico, militar y en general importantes empresas y personas que buscan asesorías a nivel nacional en variados temas jurídicos.

Dentro de ellos hemos contado con el apoyo y confianza, entre otros de:

  • OLA SA (empresa de telecomunicaciones).
  • CONSUERTE (concesionario de juegos de azar).
  • ESTUFAS CONTINENTAL.
  • DERECHO Y PROPIEDAD SA
  • INMOBILIARIA ALIANZA PARA EL PROGRESO.
  • LONJA DE PROPIEDAD RAÍZ Y AVALUADORES DE COLOMBIA.
  • CONTRALORIA GENERAL DE LA NACIÓN.
  • ESCUELA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL.
  • CHILCO SA.
  • SOLUCIONES TUBULARES.


LA FIRMA

 

En RUEDA RODRIGUEZ ASESORES JURIDICOS prestamos servicios en las distintas áreas del derecho, comprometidos siempre con la excelencia en el servicio, la responsabilidad y ética profesional y en brindar soluciones creativas y optimas a nuestros clientes.

Contamos con experiencia profesional de más de 15 años de ejercicio profesional, la estructura y conocimiento necesario para garantizar siempre a nuestros clientes la mejor gestión, al momento de prever, manejar y solucionar conflictos jurídicos de distinta índole.

Adicionalmente combinamos el ejercicio de la profesión con la academia en distintas universidades en las áreas del derecho procesal y comercial, lo que consolida un valor agregado en cuanto al saber, enseñanza y práctica del derecho.

Nuestros clientes incluyen al sector inmobiliario, empresarial, académico militar y en general importantes empresas y personas que buscan asesorías a nivel nacional en variados temas jurídicos.

Estamos comprometidos con la responsabilidad social y académica de nuestra sociedad y por ello brindamos capacitación y asesoría legal, gratuita también a sectores menos favorecidos de nuestra ciudad Capital.

Todos los Derechos Reservados RUEDA RODRIGUEZ ASESORES LEGALES © 2016